Se declara listo en saludo al 26 de Julio colectivo laboral del Órgano de Trabajo en Vertientes

Vertientes, 13 jul.- Un grupo de colectivos laborales del municipio Vertientes se han declarado listos en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, uno de los locales terminados es la Dirección Municipal del Órgano del Trabajo y la Seguridad Social.

Juan Brito Llanes, director de la entidad, destacó que se invirtieron alrededor de 17 500 pesos en las reparaciones, que comenzaron desde el mes de febrero y fueron los propios trabajadores del centro los protagonistas de las acciones constructivas.

“De las 17 tareas planificadas se agregaron otras, lo que posibilitó desarrollar un total de 29 y tener ahora un inmueble más confortable para quienes laboramos aquí y también para todas esas personas que se llegan hasta nuestra institución en busca de un servicio de calidad”, declaró Brito Llanes.

“Atendemos a un sector bien amplio de la población, generalmente todos los pobladores están relacionados con el sistema de trabajo. Por ejemplo se brinda atención al sector no estatal con más de 1400 personas acogidas a ese modo de empleo en el municipio.”

“En lo que va del presente año se han incorporado a un empleo más de 465 vertientinos, alrededor de 375 familias se les han entregado un grupo de recursos por un valor de 442 mil pesos, para proteger sus necesidades básicas a través de la asistencia social”, agregó.

Dentro de las proyecciones se encuentra el seguimiento a los programas de trabajo destinados a la prestación de servicios a las personas acogidas al nuevo modelo de gestión económica, trabajadores estatales y los casos de asistencia social. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s