Apoyan brigadas constructivas de otros municipios acciones por el 26 de Julio en Vertientes

Vertientes, 15 jul.- Diversas brigadas de la construcción, pertenecientes a distintos municipios de Camagüey, apoyan la ejecución de las obras vertientinas, al ser este territorio sede del acto provincial en saludo al aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Un grupo de trabajadores de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Primero de Mayo de Minas participan en la terminación de cuatro importantes obras del territorio en saludo al 26 de Julio: el restaurante El Pekín, la Plaza Primero de Mayo, la piscina del Motel Rancho Hatuey y el Sistema de Atención a la Familia.

Yulian Luna Claro, jefe de brigada, declaró que la CCS también brinda apoyo a la construcción del Hotel Guáimaro, situado en el municipio del mismo nombre, y a varias obras pertenecientes al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en la provincia de Camagüey.

Dentro de las prioridades de los trabajadores de esta CCS que laboran en Vertientes se encuentra la culminación antes del 22 de julio, fecha en la que se celebrará el acto provincial por la efeméride moncadista, de las acciones constructivas en las cuatro instituciones donde prestan los servicios. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s