Vertientes festeja el Día de los Niños

Vertientes, 16 jul.- Una gran fiesta para los pequeños del territorio transcurrió  en el parque infantil Elpidio Valdés de Vertientes, donde payasos, técnicos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y artistas aficionados de la Casa de Cultura Carlos Moctezuma se unieron en la mañana dominical para regalarle una experiencia inolvidable a los príncipes enanos del territorio.

Actividades recreativas, juegos de participación, concursos de conocimiento y el espectáculo del Dúo Ilusión, motivaron a quienes pasaban por la calle a acercarse a ese lugar, ya representativo para las familias locales, como un espacio de permanentes opciones para los infantes.

Aunque las ofertas gastronómicas y comerciales destinadas a este segmento de la población no satisfacen del todo las expectativas de los padres e incluso de algunos de los homenajeados, fue compensada la acción por las interesantes propuestas que caracterizaron los asistentes como excelentes y  muy dinámicas.

Vertientes, como toda Cuba, continúa demostrando al mundo con hechos la realidad de los derechos humanos, respetados y hasta celebrados en días como hoy, donde se materializan los sueños que muchos niños en el mundo ven tan lejanos de su alcance. En nuestro municipio los pequeños festejaron su día como una gran familia.  (Por Elizabeth Rivero Cabrera/ elizabeth.rivero@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s