Seleccionan delegada vertientina al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Vertientes, 29 jul.- Melisa Delgado Morales es una joven vertientina de 17 años, que tiene el mérito de ser delegada al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse en la ciudad rusa de Sochi, del 14 al 22 de octubre próximos.

La también presidenta provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), fue seleccionada como candidata en su centro educacional, el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Máximo Gómez Báez, y escogida en el Festival provincial.

Según la joven, que cursará el 12mo grado en el venidero período lectivo, esto constituye un reconocimiento muy grande y a la vez se siente agradecida por la confianza depositada en ella para asumir esa responsabilidad.

“Para mi es un orgullo ser delegada al Festival, no solo para representar a los estudiantes, también a mi querido pueblo de Vertientes, municipio que avanza en el ámbito económico y que ostentó este año la sede provincial por el aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes”, expresó la presidenta provincial de la FEEM.

“Ser parte de la delegación cubana a Sochi constituye una responsabilidad muy grande, porque se trata de compartir la realidad de nuestras conquistas revolucionarias a personas de otras naciones y eso conlleva mucha preparación, pero lo que más me satisface es que el mundo entero conoce la historia de esta Revolución triunfante y la de su líder eterno Fidel Castro Ruz”, agregó.

Con sus 17 años la vertientina Melisa Delgado Morales representará en la ciudad de Sochi, en Rusia, a los 24 mil estudiantes de la enseñanza media, jóvenes que como ella reciben los beneficios de la Revolución cubana. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu) (Foto: Radio Cadena Agramonte)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s