Se pronuncian en Vertientes por más rigor ante las indisciplinas sociales

Vertientes, 7 ago.- El favorable cambio de imagen de la ciudad de Vertientes, logrado a partir de las acciones concebidas aquí con motivo de las actividades provinciales en Camagüey por el 26 de Julio, incentivan el reclamo popular de los lugareños para apelar a una actuación más enérgica ante las indisciplinas sociales que atentan contra lo conseguido.

Con ese sentir, Elisa Ramírez Reyes, quien se desempeña como custodio de parques y áreas públicas en la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales del municipio, dijo que el pueblo necesita prepararse mejor para cuidar todo lo que la Revolución construye para beneficio colectivo, pues en ocasiones actúan las personas en detrimento de los valores inculcados por más de 50 años.

“Todo quedó muy bonito, hay que tener sentido de pertenencia, salirle al paso a lo mal hecho, cuidar hasta lo que no está terminado porque costó sacrificio, expresaron Arisleydis Francis, Javier Muñiz, y Mariana Oliva, trabajadores de instituciones aledañas al boulevard vertientino.

Por su parte, Yanelis Alonso de Armas, fiscal jefe en esta localidad, precisa que junto a la Policía Nacional Revolucionaria y el Tribunal realizan un trabajo mancomunado para que ningún delito quede impune en el territorio y este año han procesado varias denuncias en cumplimiento de la Resolución 1/ 2008 de la Fiscalía General de la República de Cuba.

 

Las indisciplinas sociales constituyen graves atentados al orden público e irrespeto a las normas de convivencia, por lo que en este municipio existe la pretensión de potenciar su enfrentamiento con el apoyo de la población desde las comunidades y estructuras de las organizaciones de masas y de gobierno. (Por Daisy Contreras Madrazo / daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s