Se prepara vertientina para elecciones generales 2017-2018 (+Audio)

Vertientes, 12 ago.- Paula Hernández Díaz es una vertientina fundadora de las comisiones electorales de circunscripción, desde hace más de 40 años asume la responsabilidad en una de las demarcaciones del Consejo Popular Tejón.

Cuenta que en los inicios era muy difícil porque no existían precedentes de esa actividad. Los valientes que dieron el paso al frente recibieron todo el apoyo y la preparación para que los electores fueran confiados a las urnas de votación.

Para Paula las elecciones generales que se desarrollarán en Cuba este 22 de octubre constituirán una demostración del compromiso de todo un pueblo con la Revolución.

“Será la primera vez que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz no esté físicamente con nosotros, es por ese motivo que debemos efectuar unas votaciones históricas. Todos los que firmamos el libro de reafirmación al concepto de Revolución, tenemos que estar ese día desde bien temprano, con nuestro carnet de identidad, en las mesas electorales para ejercer el voto”.

Esta vertientina asume la tarea en la circunscripción número tres del Consejo Popular Tejón, en Vertientes, con su equipo de trabajo en estos momentos recibe la capacitación necesaria para organizar Por Cuba las elecciones generales 2017-2018. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s