Continúan en Camagüey festejos por aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas

Federadas camagueyanas

Camagüey, 16 ago.- A medida que se acerca el 23 de agosto se intensifican en la capital provincial las acciones que tributan al aniversario 57 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), que tendrá en esta ciudad su celebración nacional.

Yanelis Zayas, de la dirección de la FMC en el territorio, dijo que conmemoraron la efeméride en los distritos político-administrativos Cándido González, Joaquín de Agüero e Ignacio Agramonte, y próximamente será en el Julio Antonio Mella.

La funcionaria explicó también que féminas de relevante trayectoria en diversos sectores de la sociedad firmaron el Libro de Honor de la Mujer Camagüeyana, y el colectivo del Museo Casa Quinta Simoni entregó la distinción Manos de Mujer a educadoras destacadas.

El próximo día 22, en todas las delegaciones de base de la FMC celebrarán el advenimiento de su nuevo aniversario, y el 23 se movilizarán miles de camagüeyanas hacia la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, donde tendrá lugar el acto nacional por los 57 años de fructífero quehacer de la organización fundada por el Comandante en Jefe, Fidel Castro, y la heroína Vilma Espín Guillois para contribuir a la unidad y al desarrollo de quienes, por derecho propio, son protagonistas indiscutibles de la obra de la Revolución cubana. (Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Archivo).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s