Destacan las vertientinas en el aniversario 57 de su organización (+ Fotos)

Reconocen a mujeres vertientinas

Vertientes, 17 ago.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes resultó destacada a nivel provincial en la emulación por el 23 de agosto, día en el que la organización cumple 57 años de creada, el logro cobra mayor relevancia al ser la provincia de Camagüey la sede del acto nacional por la mencionada fecha. Marta González Coto, secretaria de la FMC en el municipio, aseguró que en celebración al nuevo aniversario las féminas del territorio han efectuado un grupo de actividades, entre ellas la firma libro de honor de la mujer vertientina

Comparten federadas vertientinas

“57 mujeres destacadas en la labor de la federación, pertenecientes a los diferentes bloques y delegaciones del municipio, firmaron el libro y reafirmaron su compromiso con la Revolución”, argumentó González Coto.

“Este  viernes 18 de agosto tendrá lugar en el Rodeo de la localidad el acto en saludo a la mencionada fecha, será un evento masivo al cual podrán asistir todas las vertientinas y contará con variadas ofertas para las asistentes”, destacó.

“Allí se darán a conocer los bloques y federadas con resultados en el trabajo de la Federación, además también se reconocerá a las trabajadoras destacadas en sus centros de trabajo y su comunidad”.

Federadas y patriotas

En el municipio de Vertientes la FMC atiende diversos programas de impacto social como la Casa de Orientación a la Mujer  y la Familia, así como el proyecto Alas por la Vida, con el propósito de ofrecer apoyo a las féminas. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s