Atacan desde México cuenta del presidente Evo Morales en Twitter

Imágen de archivo

La Paz, 27 ago (RHC) La cuenta Twitter del presidente Evo Morales, @evoespueblo, fue blanco de un ataque desde México en represalia por sus reflexiones sobre el ex mandatario Vicente Fox, según afirmó este sábado la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López.

El hecho se produjo luego de que Evo Morales llamara a Fox a respetar la democracia en Venezuela, dijo la titular en la red social.

La víspera el presidente boliviano rechazó las amenazas de Fox contra el jefe de Estado de Venezuela y advirtió que si algo le pasara a Nicolás Maduro será su responsabilidad.

“Insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”, escribió Evo en su cuenta de Twitter.

Fox viajó a Caracas el mes pasado para apoyar una consulta promovida por la oposición y ofendió a las autoridades venezolanas, por lo que fue considerado como persona non grata.

A pesar de que el presidente Maduro fue elegido democráticamente por su pueblo, el exmandatario mexicano lo tilda de dictador y en una reciente conferencia lo instó a renunciar para no terminar muerto o en la Corte de La Haya.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s