Efectúan acto municipal por inicio del curso escolar en escuela primaria Francisco Mendoza Sosa de Vertientes

Este lunes, cuatro de septiembre, ingresaron a las aulas vertientinas más de siete mil estudiantes a los diversos niveles de enseñanza con el propósito de comenzar el período lectivo 2017- 2018.

La escuela primaria Francisco Mendoza Sosa fue la sede del acto municipal, seleccionada por la reparación integral que se ejecutó en saludo al 26 de Julio, con el arreglo de los baños, la plaza de formación y la construcción de ocho aulas.

Victoria Isabel Corrales Milanés, directora de la institución educativa, afirmó que se invirtieron en las acciones alrededor de 160 000 pesos y hoy los pioneros pueden disfrutar de una nueva escuela, más confortable para todos.

Para el actual curso el centro Francisco Mendoza Sosa, en Vertientes, cuenta con una matrícula de 141 estudiantes y la cobertura docente completa. Con el esfuerzo de todos implementarán todas las transformaciones educacionales para convertir la escuela en el centro cultural más importante de la comunidad. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s