Respaldan campesinos en Vertientes inicio del proceso electoral

Vertientes, 5 sept.- La membrecía que integra la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en encuentro sostenido con directivos de la organización en el municipio de Vertientes, ratificaron el incondicional apoyo cooperativo al proceso electoral en la nación.

Así lo destacó en nombre de los asistentes David García Martín presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Abel Santamaría, unidad que tiene sus áreas de acción productiva en la comunidad azucarera  Batalla Uno.

Durante la intervención enfatizó que desde la colocación de la propaganda hasta la preparación de los colegios electorales y la capacitación de las autoridades, la responsabilidad es suya, pues los hombres y mujeres  del campo siempre han estado presentes en las luchas revolucionarias de la historia.

En tiempos actuales, el combate político e ideológico es una herramienta de lucha con la cual todos tenemos que combatir, concluyó el dirigente campesino.

Con presencia en los nueve consejos populares, los campesinos y cooperativistas de Vertientes tienen como premisa de trabajo apoyar ellos y su familia el proceso electoral en la nación, genuina muestra de democracia participativa.

Una membrecía que  supera los dos mil productores es la constituida por los integrantes de la ANAP, que como elemento distintivo de su funcionamiento exhiben la contribución al desempeño comunitario, la producción de alimentos y la vinculación social de sus estructuras de dirección a los demás organismos de la comunidad. (Fernando Capote Taño/ fernando@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)

 

Guardar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s