Huracán Irma azota con fuertes vientos y lluvias a Santa Lucía (+ Audio y Fotos)

Santa Lucía, Camagüey, 8 sep.- Vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora se sienten desde el mediodía en el balneario de Santa Lucía, donde se reportan olas de hasta dos metros de altura.

Desde un centro de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, reporteros de la radio de la provincia de Camagüey confirmaron que algunas cubiertas de instalaciones estatales y viviendas comienzan a levantarse, y que las inundaciones alcanzan más de cinco metros costa adentro.

Todos los residentes de las áreas vulnerables están en albergues habilitados con recursos sanitarios y alimentos suficientes hasta para cinco días, informaron los periodistas camagüeyanos

Según el último parte del Instituto de Meteorología, Irma se mantiene como un intenso huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, y se encuentra a unos 190 kilómetros al este nordeste de Nuevitas, Camagüey, y a unos 300 kilómetros al este sudeste de cayo Coco, en Ciego de Ávila.

Vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora se sienten desde el mediodía en el balneario de Santa Lucía, donde se reportan olas de hasta dos metros de altura. (Texto y fotos: ACN)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s