Vertientes luego del paso del huracán Irma (+Fotos)

Vertientes, 9 sept.- El municipio de Vertientes sufrió importantes daños luego del paso del huracán Irma, rachas de fuertes vientos y lluvias intensas azotaron desde la noche de ayer a este territorio situado al medio sur de la provincia Camagüey.

Caídas de árboles en el centro del municipio, daños en la estructura de viviendas y centros estatales, así como el derrumbe de cables constituyen las principales afectaciones de Irma, huracán que continúa como una amenza para el territorio nacional.

Desde ayer en la noche se determinó suspender el fluído eléctrico en todo el municipio de Vertientes, hay zonas rurales que se encuentran incomunicadas como la comunidad Batalla de las Guásimas.

Se espera que cuando se decrete la fase recuperativa comiencen las reparaciones, aunque ya muchos pobladores están en las calles recogiendo escombros y limpiando sus viviendas. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

 

Guardar

Una respuesta a “Vertientes luego del paso del huracán Irma (+Fotos)

  1. Solidaridad con mis amigos de Vertientes. Sigo las noticias de vuestra ciudad con preocupación. Estoy con vosotros.- Valentín Laconcha Abecia, desde Madrid.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s