Atienden puestos de mando en Vertientes labores de higienización de la ciudad

Vertientes, 13 sept.- En Vertientes se han habilitado puestos de mando en las zonas de Defensa de los Consejos Populares de la ciudad  para atender las labores de higienización entre otras tareas relacionadas con el paso del huracán Irma.

En dichas estructuras también se revisa la situación de los hogares enclavados en el radio de acción y se visitan las casas con problemas de derrumbe parcial o total y otras situaciones.

Emilio Áreas Moreno, vicepresidente de la construcción en el Consejo de Defensa Municipal, dijo que en la Empresa de Transporte Mecanizado de la Industria Azucarera (TRANZMEC) se encuentra el puesto de mando del Consejo Popular Panamá, en instalaciones de la Empresa Agropecuaria y en la sede del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía se instauraron los de Tejón y Centro Urbano respectivamente.

El vicepresidente explicó que en esos lugares se agrupa una brigada con equipos y medios de las empresas AZCUBA, el Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora y la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en la localidad, para acometer las labores de recogida de escombros.

La recogida comenzó hace tres días bajo lluvias y se han contabilizado más de mil 287 metros cúbicos de desechos sólidos, elemento que muestra la voluntad de los vertientinos de recuperarse y salir adelante.

Es importante la participación de los cederistas y las federadas para realizar la limpieza en cada lugar y cumplir la voluntad del Partido Comunista de Cuba y el gobierno en cuanto a  la recuperación de la imagen de la ciudad, añadió  Áreas Moreno. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s