Aprueban Comisión de Países Amigos para diálogo en Venezuela

Santo Domingo, R. Dominicana, 15 sep. – El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que se acordó una Comisión de Países Amigos que fungirán como una comisión de seguimiento para el diálogo en Venezuela, integrada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua y es probable que se anexen dospaíses más.

En nombre de la delegación del Gobierno del presidente Nicolás Maduro podemos decir que avanzamos en puntos importantes y que a pesar de las agresiones a nuestra economía nosotros insistimos en un diálogo de paz, dijo el coordinador de la delegación bolivariana, Jorge Rodríguez.

Queda demostrado que después de haber utilizado estratagemas, lo que realmente genera tranquilidad y concordia es el diálogo, subrayó.

El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, explicó que su papel como acompañante de las conversaciones es hacer entender que es preferible prevenir un conflicto que dialogar después de este.

En las últimas horas del jueves, el presidente dominicano, Danilo Medina confirmó que el 27 de septiembre se desarrollará un encuentro de diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición. (Tomado de Radio Reloj)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s