Expondrá proyecto Fantasibarro sus creaciones en instituciones culturales camagüeyanas

Vertientes, 20 de sept.- El proyecto Fantasibarro, dirigido por el instructor de artes plásticas Iván Castillo Guerrero de la Casa de Cultura José Manuel Collazo perteneciente a la comunidad Batalla de las Guásimas,  participará en exposición colectiva de la Sociedad Cultural José Martí de Camagüey.

Castillo Guerrero explicó que la exposición colectiva se inaugurará el próximo día 30 de septiembre en la sede de la institución cultural con trabajos de los aficionados que han sido certificados en otros certámenes.

Iván agregó que la muestra representativa del quehacer cultural en el territorio vertientino está integrada por obras premiadas en el salón infantil “De donde crece la palma” y en el concurso de artes plásticas del Memorial José Martí.

El día nueve de octubre en saludo a la Jornada de la Cultura Cubana, que se extiende del 10 al 20 del propio mes, los aficionados guiados por Iván Castillo Guerrero se presentarán en el taller de creación Fantasibarro del Museo Municipal.

La Feria de Arte Provincial de Artesanía, prevista para el 13 de octubre en la localidad de Hatuey del municipio Sibanicú,  también contará con la presencia del proyecto que además de las  obras de gran formato trabaja el arte en miniatura. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s