Joven Clubes de Computación por la preferencia de los camagüeyanos


Camagüey, 20 sep.- Los Joven Clubes de Computación y Electrónica en Camagüey, rediseñan sus servicios y productos, con el objetivo de perfeccionar su función social y acercar de forma atractiva a niños adolescentes y adultos, al universo de las comunicaciones. 

Según Grettel González Arias, subdirectora del grupo de Comunicación de ese programa, el Bosque Tecnológico sobresale como el centro de mayor aceptación entre los camagüeyanos, por permitir la conexión de dispositivos electrónicos y ofrecer interesantes propuestas como la proyección de películas, descargas de antivirus y torneos del videojuego Dota 2.

Agregó que la asesoría, implementación y desarrollo de la plataforma cubana de blogs Reflejos para la producción de contenidos digitales sobre política, cultura, tecnología, deportes y temas generales, despunta como un logro institucional.

El incremento en la velocidad de navegación también ha permitido la ubicación del servicio Wifi en cinco instalaciones de la ciudad de Camagüey, y en las cabeceras municipales, desde donde se puede acceder al paquete de contenidos La Mochila, de forma gratuita, y descargar música y materiales audiovisuales nacionales y foráneos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia, cuenta con más de 40 salas de navegación en sus dependencias municipales y en algunos Joven Clubes de Computación y Electrónica, iniciativa que permite a la población acceder a la tecnología como soporte para la gestión del conocimiento. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s