Canciller Bruno Rodríguez habla hoy ante la ONU y responderá a discurso agresivo de Trump contra Cuba

Canciller Bruno RodríguezNaciones Unidas, 21 sep.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, hablará este jueves en la ONU y denunciará la continuidad del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba durante más de 55 años, así como reclamará un nuevo orden mundial marcado por la justicia y la equidad.

En el Foro de la ONU, Rodríguez responderá a la agresividad e irrespetuosidad de las alusiones del gobernante norteamericano, Donald Trump, en su discurso en la joranda inaugural de la Asamblea, tal y como expresó en entrevista con Telesur.

Trump arremetió contra Cuba, Venezuela, Irán y Corea Democrática en un tono que revela su deseo de recuperar la hegemonía destructiva de Estados Unidos en el mundo

Según la lista provisional de oradores, en el debate de alto nivel del 72 Período de Sesiones de la Asamblea General participarán más de 130 jefes de Estado y de Gobierno, refiere Prensa Latina.

El tema central del foro este año es la búsqueda de la paz y de una vida decente para cada habitante del planeta, en el contexto de la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. (Tomado de Radio Habana Cuba)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s