Apoyaron vertientinos labores de recuperación en comunidad camagüeyana

Vertientes, 29 sept.- Un grupo de trabajadores del municipio de Vertientes participó en las labores recuperativas en el reparto camagüeyano «La Belén», donde retiraron de las calles un promedio de cerca de 300 metros cúbicos de desecho por jornada, actividad que contó con la colaboración de vecinos y entidades del municipio Camagüey.

Integrada por más de 15 obreros de las empresas Agroindustrial de Granos Ruta Invasora y Agropecuaria Vertientes, así como la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales, la brigada se concentró en la limpieza de esta área con más de 80 viajes de camiones durante las  horas de labor.

Enrique Morera, quien comanda esta unidad, resaltó la voluntad, desempeño y consagración de los participantes en las tareas asignadas, las cuales distan mucho de su quehacer cotidiano.

Por su parte, Miguel Oquendo Santier, operador de un moderno equipo de fabricación China, puntualizó que laboraron durante más de 12 horas y manifestaron su disposición para continuar las acciones el tiempo que sea necesario.

Después de haber culminado con éxito esa tarea encomendada por el Consejo de Defensa Provincial (CDP), estos vertientinos se incorporaron a las funciones recuperativas en el municipio centro sureño, específicamente en la limpieza de las calles que integran los Consejos Populares Tejón, Centro Urbano y Panamá. (Por Fernando Capote Taño/ fernando@cmhv.icrt.cu)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s