Aceleran gestiones en Vertientes para la adquisición de materiales en oficinas de trámites (+Audio)

Vertientes, 21 oct.- En el municipio de Vertientes están creadas las oficinas de trámites en cada uno de los nueve Consejos Populares para atender los 1092 casos de viviendas afectadas por el embate del huracán Irma en el territorio.

Enrique Pérez Peralta, presidente del Consejo Popular Ruta Invasora, explicó que en su demarcación existen 87 residencias deterioradas por el pasado evento climatológico, de las cuales dos tienen derrumbes totales y siete parciales.

La oficina de trámites de Ruta Invasora atiende a los pobladores que residen en las zonas rurales de Sierra Maestra, El Dique, Laguna de Guano, El Alazán, La Lima, Los Ángeles, La Piedra, Leyva, La Pollera, Jagüey y el reparto Los García.

Actualmente en estas entidades se adelanta el proceso para la adquisición de los materiales de la construcción que recibirán los afectados luego de escoger la modalidad de pago, en efectivo, créditos bancarios, subsidios o bonificaciones. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s