Inauguran Casa de abuelos en Vertientes

Vertientes, 25 oct.- Con la presencia de Raquel Arca Taño, vicepresidenta del Poder Popular en Vertientes, autoridades sanitarias de la Dirección Municipal de Salud y vecinos del lugar, fue inaugurada en el Consejo Popular Tejón la cuarta casa de abuelos de la geografía local.

En el acto la escuela Paquito Rosales Benítez como institución cultural más importante de la comunidad deleitó a los participantes con la presentación de la pionera Daniela Oliva Lezcano que declamó la poesía Playa Girón, un coro hablado dedicado a Ernesto Che Guevara y un grupo danzario.

Sandra Castro González, especialista de Inversiones de la Dirección Municipal de Salud, dijo que la obra está valorada en un monto total  ascendente a 238.1  miles de pesoS.

De 40 plazas es la capacidad de la casa que pone a  disposición de los inquilinos  un salón y una sala de estar con nevera, televisor y sillones, tazas de baño colocadas a la altura requerida para los abuelos, dos comedores, una cocina, terraza, pantry y el dispensario.

Recibieron el homenaje por el esfuerzo y la labor desplegada en función de concluir la obra con la calidad requerida la brigada de constructores del policlínico Mario Muñoz Monroy, Edel Tirado Aguilar, trabajador social y George Rabí Hernández, administrador de la entidad.  (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s