Alistan áreas para carnavales vertientinos 2017

Vertientes, 2 nov.- En la cabecera local se distinguen tres parques infantiles Elpidio Valdés, el Complejo Recreativo El Bosque y el que se encuentra ubicado dentro del parque Las Madres, todos creados con la intención de que los más pequeños aprovechen sus ratos libres para llenarlos de diversión.

Uno de los lugares favoritos por los infantes es el parque Las Madres, donde chicos y jóvenes desarrollan actividades para su esparcimiento, durante muchos años fue un área permanente en las fiestas populares, con música grabada, aparatos mecánicos para el disfrute de los más pequeños y venta de alimentos.

Sin embargo luego de la reparación capital que se desarrolló en el municipio, en saludo al 26 de Julio, se determinó que por las características del lugar se instalara la principal zona de conexión por WIFI en el territorio, acción que favoreció a los pobladores.

Con el propósito de proteger y cuidar el alumbrado, el césped y demás estructuras del lugar este año los vertientinos no contarán con esa área para los días de carnaval, es una idea muy atinada de las autoridades locales para garantizar lo que tanto esfuerzo costó realizar.

Para los más pequeños se creó en saludo al 26 de Julio, en el Complejo Recreativo El Bosque que cuenta un parque de diversiones, cafeterías, zona de acampadas y un gimnasio biosaludable. Lugar donde todavía no se culminan las labores constructivas, pero que abrirá sus puertas en las venideras fiestas populares para desarrollar en sus áreas el carnaval infantil 2017.

Allí radicarán los aparatos para los niños, la venta de confituras y las propuestas culturales dirigidas a este grupo etario, quienes podrán aprovechar las extensas áreas de juego que tiene el Complejo Recreativo.

Los parques destinados al disfrute también existen en las diversas comunidades rurales del municipio, que desarrollarán sus fiestas este fin de semana. Estas áreas son creadas para propiciarle a la familia vertientina agradables momentos, y en especial para los niños, quienes podrán rememorar estos recuerdos con el paso de los años como las mejores experiencias de su infancia. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s