Recibió Raúl a alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam

La Habana, 7 nov.-  El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este lunes al compañero Vo Van Thoung, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de su Comisión de Propaganda y Educación, quien realiza una visita oficial y amistosa a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a ambos pueblos, partidos y gobiernos, y ratificaron la voluntad mutua de continuar profundizándolas.

Por la parte vietnamita participaron los compañeros Nguyen Trung Thanh, su embajador en La Habana; Nguyen Tuan Phong, vicepresidente del departamento de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam; y Phan Hai, director general de Medio Oriente, África y América Latina del propio departamento.

También estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Jorge Arias, segundo jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s