Inauguran fiestas populares 2017 en Vertientes

Vertientes, 10 nov.- La inauguración de las fiestas populares 2017 en Vertientes ocurrió en la noche de este jueves, como estaba previsto, con la participación de la vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Raquel Arca Taño, y otras autoridades políticas y administrativas del territorio.

A las nueve pasado meridiano se dio lectura al Bando, documento oficial con el que abrió sus puertas el acontecimiento social más noticioso por estos días en el medio sur agramontino, y en el que además Arca Taño hizo alusión a los progresos alcanzados con las obras del 26 de Julio y la necesidad de protegerlos.

Asimismo se presentó en la cita inaugural la agrupación santiaguera Karachi, que promociona la música popular bailable muy bien acogida por nuestro pueblo, y que ha sido reconocida en nuestro país con insignias tan importantes como la Réplica del machete mambí.

La programación cultural del Carnaval 2017 en Vertientes comprende  siete áreas para la recreación de los participantes en estas fiestas populares, donde cada quien puede encontrar un espacio de su preferencia, pues han sido caracterizadas con ese fin; le esperamos para multiplicar la alegría que nos caracteriza.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s