Realizan en Vertientes elecciones parciales con más calidad del voto

Vertientes, 1 dic.- A los resultados cuantitativos contabilizados en Vertientes al concluir los comicios parciales del pasado 26 de noviembre se une la calidad del voto con el 93 coma 64 por ciento de las boletas emitidas válidas.

Esta cifra es superior a la registrada durante el proceso del año 2015, como muestra de que los más de 33 mil 200 vertientinos que acudieron a las urnas están identificados con la importancia de garantizar la continuidad de la obra revolucionaria.

Las boletas anuladas representan menos del tres por ciento del total y un porcentaje similar fueron depositadas sin marcar, explicó en declaraciones a este medio el secretario de la Comisión Electoral Municipal, Víctor Rafael Pérez Capote.

De acuerdo con lo estipulado por la Ley Electoral vigente en Cuba, el próximo domingo van a segunda vuelta en el territorio cuatro circunscripciones, donde ninguno de los candidatos alcanzó más del 50 por ciento de los votos para quedar electos como delegados del Poder Popular. (Por Eovalis Matos Arias / eovalis@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s