Chequean obras pendientes del plan de la economía en Vertientes

Vertientes, 9 dic.- De las más de 600 obras que se comprometieron para el 26 de Julio en el municipio de Vertientes un grupo de ellas están pendientes y se incluyen en el plan de la economía para culminarlas antes de que termine el año.Raquel Arcas Taño, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, junto a otros funcionarios del gobierno chequean cada semana las ejecuciones que aún no han terminado debido a la magnitud de las reparaciones.

Entre las obras pendientes se encuentran el Mercado Ideal, ubicado en la esquina del Boulevard vertientino, y que tuvo un financiamiento de más de 400 mil pesos, falta por construir el almacén de esta unidad que tiene fecha de entrega para el 22 de diciembre.

Otra de las construcciones que se ejecuta actualmente es la Plaza Primero de Mayo, centro recreativo donde se aprecian las transformaciones, pero todavía se labora en la terminación de los baños y el urinario con desagüe directo a la fosa, por lo que la fecha de culminación es para el 17 del presente mes.

En el plan de la economía también se encuentra la terminación del Complejo Infantil El Bosque, lugar creado para el disfrute de los más pequeños y donde todavía faltan un grupo de acciones como el punto de venta de alimentos ligeros, la pecera y el área de exploración.

La bodega La Norma, tienda para la venta de productos de la canasta básica ubicada en el centro del municipio, también recibe reparaciones que deben concluir en la última quincena de diciembre. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s