Trabaja la ANEC en Vertientes para optimizar su funcionamiento

Vertientes, 11 dic.- La Asociación de Economistas de Cuba (ANEC) en Vertientes trabaja para cumplir los acuerdos emanados de su evaluación del año 2017 y brindar una mayor calidad en la ejecución de su objeto social.

Clemente Quintana Bernabé, presidente de la  Asociación, asegura haber  convocado a sus afiliados a ganar mayor protagonismo en las  entidades para acompañar a los directivos en el propósito para el que están diseñadas.

Explicó que la superación es un factor importante al que se le da tratamiento y con este objetivo en el Instituto Politécnico Agropecuario Cruce de la Trocha de esta localidad  está abierto un curso donde participan 20 compañeros.

El fortalecimiento de las organizaciones de base, explicó Quintana Bernabé, para ejercer un control interno con más intensidad en cada centro de labor, también ocupa el accionar de quienes laboran además en el acondicionamiento del local que funcionará como Casa  del Economista en Vertientes.

La  Casa del Economista en Vertientes estará ubicada en Calle Sexta entre A y B y ya se iniciaron los trámites con el registro civil, para  obtener los documentos relacionados con el tomo y el folio de la propiedad del lugar.

La ANEC también se enfrasca en la recogida del aporte a los damnificados por el huracán Irma a través de la cuenta nacional habilitada por el Banco de Cuba, agregó   Clemente Quintana Bernabé.  (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s