Garantizan atención satisfactoria en Hogar de Ancianos de Vertientes

Vertientes, 13 dic.- El colectivo del Hogar de Ancianos Noel Fernández Pérez del municipio  de Vertientes brinda atención a las personas que allí se amparan como parte de la prioridad concedida en Cuba a los adultos mayores.

Vertientes, Camagüey, Hogar de Ancianos, atención al adulto mayor en Cuba,

Según Hany Sucel González Miranda, jefa de enfermeras en esa institución de salud, es el segundo centro de su tipo más grande de la provincia de Camagüey por la capacidad disponible para el alojamiento, que asciende a 155 personas.

Explicó que en el lugar los abuelos disponen de todas las provisiones necesarias para su aseo personal con el propósito de hacerlos sentir como en su primera casa y también un alto nivel de comodidades en las distintas habitaciones.

Televisores, neveras para el agua, ventiladores y refrigeradores cuentan entre los beneficios para los inquilinos que además, disponen del servicio de enfermería las 24 horas del día.

Lo más importante es la atención multidisciplinaria de todas las especialidades médicas para garantizar la vigilancia que ameritan los abuelos y con ello superan el valor de la cuota mensual de permanencia en el centro, ascendente a 400 pesos en moneda nacional, agregó González Miranda. (Por Daisy Contreras Madrazo / daisy@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s