Logran mejor atención al trabajador en Unidad de Servicios Comunales de Vertientes

Vertientes, 25 dic.- La administración de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Vertientes logró una buena atención al hombre en 2017, a partir de la labor desplegada de conjunto con la sección sindical.José Ramón Llanes de los Ríos, subdirector de la entidad, dijo que en el año se garantizó ropa y calzado para los trabajadores vinculados directamente a la misión de mantener la higiene comunal.

En la etapa que finaliza el colectivo de Servicios Comunales rehabilitó parques y locales de labor y reparó el comedor obrero en aras de mejorar las condiciones, teniendo en cuenta que el principal recurso para ejecutar las acciones es el ser humano, añadió Llanes de los Ríos.

Por su parte, la secretaria general de la sección sindical, Katiuska Vargas Díaz, explicó que además despliegan un sinnúmero de iniciativas para garantizar la atención a los 250 trabajadores, todos afiliados y con las finanzas de la cuota sindical correspondiente al presente año abonada.

Según Vargas Díaz, cuando un obrero se enferma crean una pequeña comisión para visitarlos en su casa con el propósito de brindarle apoyo, pero además realizan reuniones de forma mensual para buscar solución a los problemas.

Para despedir el 2017 prevén un trabajo voluntario encaminado a embellecer la sede, así como un almuerzo acompañado de una actividad político-cultural, donde se estimulará a los mejores trabajadores, en aras de contribuir al entusiasmo necesario para afrontar las tareas de 2018. (Por Daisy Contreras Madrazo / daisy@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s