Mejora atención a trabajadores Empresa de Mantenimiento en Vertientes

Vertientes, 9 ene.- La Unidad Empresarial de Base perteneciente a la Empresa Provincial Integral de Mantenimiento (EPIM) Vertientes logró en el 2017 una buena atención a los trabajadores para impulsar su plan de producción.Manuel Hernández Ponce, director de la entidad, dijo que las 13 acciones previstas a realizar en saludo al acto provincial por el 26 de Julio las que a su vez constituían planteamientos de los procesos de rendición de cuentas se cumplieron.

Explicó que como resultado de este trabajo los obreros promedian un salario mensual que supera los 1000.00 pesos cubanos y a pesar de las dificultades afrontadas en el primer semestre del pasado año cumplieron con los 2 142 000 planificados.

El 2018 se inicia con un propósito de realizar 47 acciones, a las que se agregan la reparación del puente y la calle primera del reparto la Fela, tareas adquiridas de la División Centro Este de Viales y los objetivos pendientes en la comunidad Los Ángeles y Batalla de las Guásimas.

Entre las tareas a ejecutar se encuentran cuatro impermeabilizaciones a edificios, tres conservaciones y su pintura, la construcción de cinco fosas, el trabajo en 15 pisos de tierra y en la reparación de viviendas que sufrieron 40 derrumbes parciales, agregó Manuel Hernández Ponce. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu). (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s