Inicia en Vertientes constitución de Consejos Populares

Vertientes, 16 ene.- Por el Consejo Popular Ruta Invasora comenzó en Vertientes el proceso de constitución oficial de esas estructuras de gobierno para administrar durante el décimo séptimo período de mandato del Poder Popular en Cuba.Con el compromiso de revertir las problemáticas que inciden en detrimento de los resultados productivos, económicos y sociales, los delegados de circunscripción y representantes de las organizaciones de masas y organismos estatales en la demarcación coincidieron en la necesidad de encauzar mejor su labor.

Por consenso los ocho encargados de conducir el trabajo en beneficio de los electores en esa zona reeligieron a Enrique Pérez Peralta presidente del Consejo y expresaron su voluntad de cumplir con la responsabilidad de guiar al pueblo durante los dos años y medio del mandato.

A partir de las dificultades que en la etapa anterior menoscabaron la gestión de los representantes del electorado en Ruta Invasora la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Raquel Arcas Taño, exhortó a potenciar la labor de los Grupos de Trabajo Comunitario –integrados por personas de elevado prestigio en cada comunidad.

En el contexto del programa para reorganizar las estructuras de base del Poder Popular en el territorio al centro-sur de Camagüey también se definió la nueva dirección de los Consejos Populares Panamá y Jimaguayú, mientras que durante los próximos días se constituirán las seis restantes. (Por Eovalis Matos Arias / eovalis@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s