Eligen en Vertientes candidatos a delegados provinciales del Poder Popular y diputados al Parlamento

Vertientes, 22 ene.- En sesión extraordinaria los integrantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Vertientes eligieron a los cinco candidatos a delegados al órgano de gobierno provincial y los tres diputados  al Parlamento cubano por este territorio al centro-sur de Camagüey.La decisión de los 76 representantes del electorado vertientino fue unánime al reconocer los méritos y capacidades del proyecto de candidatura presentado al plenario, previamente sometidos a un proceso de consulta con cada uno de ellos.

Según lo establece la ley, en correspondencia con la cantidad de habitantes de la localidad, fue aprobada la propuesta de Yoinis Arias, Luis Sixto, y Santiago Lage como posibles diputados al máximo órgano legislativo de la Isla.

Asimismo, María Isabel Escribano, Arnaldo Yordi y Michel Ballate fueron validados como candidatos a delegados a la Asamblea Provincial, junto a Idelsis Martínez y Antonio Delgado, este último miembro actual de esa estructura.

El 11 de marzo próximo los vertientinos acudirán a las urnas para concretar la segunda etapa de las elecciones generales en Cuba y en esa oportunidad votarán para revalidar el criterio de sus delegados para representarlos en la
Asamblea Provincial y Nacional del Poder Popular.

Luego de un encuentro previsto para hoy en la sede del gobierno local para documentarlos sobre las características del municipio, los candidatos comenzarán un programa de visitas a centros importantes de la producción y lo servicios, así como a varias comunidades. (Por Eovalis Matos Arias / eovalis@cmhv.icrt.cu)

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s