Candidatos a integrar asambleas provincial y nacional intercambian con el pueblo camagüeyano (+ Fotos)

Intercambio con núcleos zonales del Distrito Cándido González, en la ciudad de Camagüey.Camagüey, 25 ene.- En cumplimiento de los establecido para la actual etapa de las elecciones generales, los candidatos a integrar las asambleas Provincial y Nacional del Poder Popular visitan centros de la producción y los servicios, colectivos estudiantiles y comunidades en los 13 municipios camagüeyanos, para interactuar con el pueblo que representarán en los referidos órganos de Gobierno, si resultan electos en las urnas el próximo 11 de marzo.Así lo confirmaron los candidatos aprobados por la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, quienes intercambiaron con trabajadores en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, la fábrica de tabacos El Surco, la Empresa Provincial de Productos Lácteos y en la Recapadora Horacio Cobiella.

También compartieron con militantes de núcleos zonales del Partido Comunista de Cuba en el distrito Cándido González, de la capital agramontina.

Fue esta una oportunidad para conocer acerca de los servicios de excelencia que ofrece “Santa Cecilia” en la organización de eventos de todo tipo, al tiempo que en la fábrica de tabacos supieron de primera mano sobre la incursión en líneas de exportación del aromático producto, bajo las marcas comerciales José L. Piedra y  Montecristo.

En la Empresa Láctea, su director adjunto, Sergio Silva Sotolongo, les explicó que para este año se han propuesto la contratación de 89 millones de litros de leche vacuna, lo cual significa para ellos una fuerte meta, e informó sobre el tributo del uno por ciento de los ingresos netos que mensualmente aportan como contribución al desarrollo  local.

Ya en la Recapadora de neumáticos, los visitantes recibieron información sobre el ahorro que ese colectivo aporta a la economía del país, pues cada goma recuperada se valora en unos 150 CUC.

El referido servicio lo prestan a clientes locales, de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, pero en los últimos meses se ha visto afectado por el déficit de materias primas.

Los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y a diputados al Parlamento cubano interactuaron con obreros y directivos, como la mejor forma de adentrarse en el entorno y características de los electores que tendrán la responsabilidad de representar, de ser electos por el voto secreto y directo del pueblo. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)Con los torcedores de tabaco.

En el Centro de Convenciones Santa Cecilia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s