Efectúan en Vertientes convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba

Vertientes, 30 ene.- El portal de la Casa de Cultura Carlos Moctezuma fue el lugar escogido para reunir al pueblo vertientino con el propósito de efectuar  la convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC.En el marco del 165 aniversario del natalicio del Héroe Nacional José Martí se inicia el proceso que concluirá cuando se conmemore el 80 aniversario de la Confederación de Trabajadores de Cuba.

El municipio llega al Congreso sindical con una proyección de desarrollo en todos los ámbitos, que se evidencia en el cumplimiento de los lineamientos contemplados en la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano.

Los colectivos laborales podrán expresar sus esfuerzos y accionar en llevar adelante la economía del territorio, demostrar cómo la organización es protagonista de las acciones que se materializan para mejorar las condiciones de vida del pueblo.

Además será el primer Congreso de la CTC donde no se cuente con la presencia física del líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz, por lo que el movimiento sindical le brindará el merecido homenaje en cada una de los encuentros de las secciones sindicales. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s