Desarrollan espectáculo proyectos de creación en Vertientes (+Fotos)

Vertientes, 17 feb.- Este viernes se presentaron en la Sala Teatro de la Casa de Cultura Carlos Moctezuma, en Vertientes, los proyectos de creación integrados por estudiantes de las escuelas primarias Sergio González y Fernando Álvarez Pérez.

Las instructores de arte Tahimí Pérez Palmero, Yanaris Camayere Díaz, Adiledys Rodríguez Lezcano y Brenda Pereira Laborde atienden ambas escuelas donde les imparten a los pequeños clases de música, danza, teatro y artes plásticas con el propósito de que desarrollen sus capacidades artísticas.

Por amor al arte y Un sueño posible, son los nombres de ambos proyectos que presentaron un espectáculo variado y entretenido para el público infantil. El escenario acogerá los terceros viernes de cada mes a los demás grupos de creación de las diferentes instituciones educativas de este territorio, situado al medio sur de la provincia Camagüey.

Constituyó el encuentro cultural para felicitar a los instructores de arte, que mañana 18 de febrero celebran su día, un reconocimiento válido para estas importantes figuras de la enseñanza, quienes día tras día tienen el encargo de formar valores en las nuevas generaciones de vertientinos. (Texto y Fotos Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s