Reconocen a los comunicadores camagüeyanos en su día

Camagüey, 24 feb.- El otorgamiento de la Distinción Mario Muñoz Monroy a un grupo de trabajadores con 20 y 25 años de labor ininterrumpida, distinguió en Camagüey el acto conmemorativo por el 24 de febrero, aniversario 60 de la emisora Radio Rebelde y Día del Comunicador en Cuba.

La División Territorial de COPEXTEL acogió este jueves la celebración provincial por la efeméride, en la cual fueron reconocidos además, los organismos con una trayectoria destacada en el Sindicato Nacional de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE), a partir del sobrecumplimiento de sus planes de producción y la estabilidad del movimiento innovador durante el 2017.

En el acto, el secretario general de ese Sindicato en el territorio, José Reiniel Díaz Gamboa, convocó a fortalecer la unidad y compromiso del sector de las comunicaciones de cara al proceso orgánico XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que tiene lugar  en el país desde inicios de este año y hasta enero del 2019.

Cada 24 de febrero se celebra en todo el país el Día del Comunicador, fecha que se instituyó en homenaje a la primera transmisión oficial de la emisora Radio Rebelde, desde Altos de Conrado, en plena Sierra Maestra, al oriente de Cuba, en igual fecha de 1958. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s