Autoridades electorales de Vertientes declaran todo listo para la Prueba Dinámica

Vertientes, 2 mar.- A las siete de la mañana de este domingo estarán abiertos todos los colegios electorales de Vertientes para verificar en la base los escenarios con vista a las elecciones generales del próximo 11 de marzo. 

Esa comprobación, denominada Prueba Dinámica, permitirá evaluar las condiciones de logística y aseguramientos para los sufragios en los que se elegirán los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y delegados al órgano homólogo en la provincia de Camagüey.

El presidente de la Comisión Electoral Municipal, Egles Noel Mugarra Ibáñez, explicó que de diciembre a la fecha se realizaron tres acciones de capacitación a las autoridades electorales y donde fue necesario se hicieron sustituciones para fortalecer las mesas electorales.

En declaraciones a Radio Vertientes, el funcionario precisó que ya está lista toda la documentación para las votaciones del día 11 y que parte de ella se entregará para la prueba dinámica, mientras otras llegarán a los colegios según lo establecido en la Ley vigente. (Eovalis Matos Arias/eovalis@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s