Fiesta de los libros con novedades para el público infantil en Camagüey

Camagüey, 2 mar.- El esperado Pabellón Infantil de la XXVII Feria Internacional del Libro, la mayor cita de las letras en el país, que llegará a Camagüey del 7 al 11 de marzo, propone este año varias iniciativas dirigidas al público infantil, con la presentación de más de 40 títulos.

Para esta edición, el grupo Catalejo de Cuentos y el Proyecto Ejo protagonizarán en los diferentes kioscos de venta, narraciones orales y animaciones, con el propósito de promover e incentivar el hábito de lectura entre los más pequeños.

Las opciones del Pabellón Infantil este año, incluyen además, concursos didácticos y presentaciones de libros que estarán a la venta en un stand habilitado para facilitar el acceso a los textos promocionados en la cita literaria.

El visitado sitio, en las áreas del Casino Campestre, el mayor parque urbano de Cuba, quedará abierto al público tras la apertura de la Feria, con la participación de la compañía Arlequín y la presencia de exponentes de la cultura china, país al que se dedica esta nueva fiesta de los libros. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s