Desarrollan Comités de Defensa de la Revolución en Vertientes acciones en saludo a su noveno congreso

Vertientes, 7 mar.- Los Comités de Defensa de la Revolución en Vertientes desarrollan acciones para frenar las  indisciplinas sociales  como parte de las actividades de preparación de la organización, para saludar su noveno congreso.

Argelia Estrada Brizuela, coordinadora municipal de los CDR en el territorio, dijo que se han efectuado barrios debates en distintos lugares donde proliferan estos males y se ha logrado implementar una vigilancia revolucionaria.

 

Explicó que se trabaja en elevar la conciencia de la población para evitar que se laceren las gestiones efectuadas por la Unidad Presupuestada de Comunales y la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado, en función de ubicar puntos de fácil acceso de agua y evitar el arrojo de basura en lugares indebidos.

 

Comentó que los vecinos y la organización  tenían que ser fieles vigilantes para que no se hicieran microvertederos en las comunidades, porque de esos lugares pueden salir focos del mosquito Aedes Aegypti, muy dañino a la salud por ser un agente  transmisor de  enfermedades como el dengue y otras.

 

La realización de trabajos voluntarios, el apoyo a la zafra azucarera, el fortalecimiento de las estructuras de base de la organización, en la cuarta etapa del proceso que se extiende desde el mes de enero hasta abril, con una amplia participación del destacamento Noveno Congreso también ocupa el quehacer de los CDR, agregó  Argelia Estrada Brizuela.  (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s