Obtienen resultados favorables programas deportivos en Vertientes

Vertientes, 10 mar.- Con resultados favorables para el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) concluyó la visita nacional de inspección integral efectuada en el municipio de Vertientes, situado al medio sur de la provincia Camagüey.

“En el territorio se inspeccionaron 11 programas deportivos durante la visita nacional, que se realiza cada dos años al sector en la provincia, en nuestro caso no venían desde el año 2010,” explicó Leosmar García Díaz, director del INDER en el municipio.

“El programa del adulto mayor, el de educación física, recreación y los Combinados Cruce de la Trocha y Mártires de Barbados, así como la Dirección Municipal fueron inspeccionados, de forma general obtuvimos la evaluación de bien”, afirmó García Díaz.

“Las deficiencias encontradas fueron más bien subjetivas, y tenemos el compromiso de solucionarlas en un corto plazo, para eso le vamos a dar seguimiento y se chequeará en todas las instancias”, agregó.

La visita pudo comprobar además la renovación de las áreas deportivas y la labor que se desarrolla con los diferentes grupos etarios, una muestra de que el INDER en Vertientes promueve saludables hábitos de vida. (Texto y Foto: Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s