Aseguran preparativos en Vertientes para las Elecciones Generales (+Audio)

Vertientes, 11 mar.- El accionar de las autoridades electorales vertientinas se fortaleció para asegurar el éxito de los sufragios convocados por el Consejo de Estado para este 11 de marzo y se espera que prevalezca el voto unido como muestra de la democracia defendida durante casi 60 años de proceso revolucionario.

Desde la Comisión Electoral Municipal (CEM) y a todos los niveles se atendió con prioridad la preparación de cuanto atañe a las votaciones, explicó su presidente, Egle Noel Mugarra Ibáñez, quien destacó ese momento como oportunidad para reafirmar en las urnas el compromiso con el legado de Fidel Castro.

Al finalizar la segunda etapa de las Elecciones Generales, en el territorio se reafirmará el criterio de los delegados de circunscripción al escoger a los candidatos como futuros representantes del pueblo ante la Asamblea Provincial y Nacional del Poder Popular por el término de cinco años.

 

Como muestra de la organización del proceso, en el municipio se efectuó con éxito la Prueba Dinámica del pasado domingo en la que se evidenció preparación de los responsabilizados con encauzar los sufragios, cuando más de 38 mil vertientinos ejercerán su derecho al voto. (Eovalis Matos Arias/eovalis@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s