Marchan con éxito elecciones generales en Vertientes

Vertientes, 11 mar.- En correspondencia con lo previsto con antelación, este domingo, 11 de marzo, abrieron los 112 colegios electorales habilitados en el municipio de Vertientes para que los ciudadanos con derecho al sufragio ejerzan su derecho al voto.

A las siete de la mañana se efectuó la apertura del ciento por ciento de los colegios en las 76 circunscripciones –estructuras de base del Poder Popular- del municipio, con todos los escenarios acondicionados, según lo estipula la ley.

En esta jornada deben ejercer el voto 37 mil 776 electores para elegir a los tres diputados que integrarán el Parlamento cubano en representación del territorio, así como a los cinco delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Entre los inscritos en el padrón electoral están 464 jóvenes que arribaron a los 16 años de edad que exige la Ley Electoral vigente para votar y a ellos se dirigen las principales aclaraciones de las autoridades electorales para explicar la manera en que deben hacerlo. (Eovalis Matos Arias/Eovalis@cmhv.icrt.cu)

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s