Promueven en Vertientes actividades de recreación sana

Vertientes, 12 mar.- En la circunscripción 56 del Consejo Popular Centro Urbano,  de este municipio Vertientes se realizó una jornada de actividades que incluyó modalidades deportivas y culturales dirigidas a niños, jóvenes y adultos para  promover acciones de recreación sana.

María del Carmen Martínez Ortiz, promotora cultural del lugar, explicó que la faena cumple un ciclo mensual y se despliega desde horas de la tarde hasta entrada la noche, con la participación de los factores de la comunidad.

En la actividad estuvo presente el movimiento de artistas aficionados de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma en la manifestación de música, representado por Reinaldo Abelarde Rodríguez, quien comentó a la prensa que regresa a los escenarios luego de encontrarse alejado por un tiempo.

El cantante amante del bolero y otros géneros tradicionales manifestó que mantiene en repertorio temas de cantantes nacionales y foráneos tales como: Bonito y Sabroso, de Beny Moré;  Idilio, de Laito Sureda; Adoro, de Armando Manzanero; Yo te amo, de Chayanne; entre otros.

Explicó que en esta ocasión se trabajó con los diferentes grupos etàreos en juegos de animación y prácticas deportivas organizadas por Yasneidi Alonso Pérez, profesora de recreación del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER).

Alejandra Celia Mendoza Montalvo, presidenta del CDR nueve Francisco Mendoza, dijo que se encuentra al frente de la tarea desde el año MIL 983 y desplegaron una amplia labor en función de los comicios de este 11 de marzo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s