Toma posesión nuevo vicepresidente del Consejo de la Administración en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 12 mar.- A tenor con lo acordado por el Consejo de Ministros, el Museo Municipal de Vertientes sirvió de escenario para el acto de toma de posesión de Jesús Emilio Alonso García en el cargo de vicepresidente del Órgano de la Administración local.

Luego de escuchar las diatrices contenidas en el código de ética de los cuadros del Estado y el Gobierno cubanos, el máster en Ciencias de la Educación enunció su compromiso con las nuevas responsabilidades asignadas al frente de esa estructura.

Después de la firma del Código de Ética, el vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial en Camagüey, Luis Sixto Mora, destacó la confianza en la capacidad de Alonso García para encauzar el trabajo con el fin de lograr avances económicos y sociales.

La toma de posesión estuvo presidida por Niuris Barrueto León, primera secretaria del Comité Municipal de Partido Comunista de Cuba en funciones, y por Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quien destacó el papel del nuevo cargo en el perfeccionamiento de los Órganos Locales. (Eovalis Matos Arias/eovalis@cmhv.icrt.cu)

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s