Los camagüeyanos respaldaron el voto unido por Cuba y el Socialismo

Camagüey, 13 mar.- El 78 % de los electores camagüeyanos ejercieron este domingo su derecho al voto por la totalidad de la candidatura a la Asamblea Provincial del Poder Popular y al Parlamento cubano.  

Así lo precisó Mariano Basulto Pérez, presidente de la Comisión Electoral Provincial, luego de que esa estructura a nivel nacional validara el escrutinio y la calidad del voto para ambos órganos de Gobierno.

La autoridad electoral evaluó de muy positiva la respuesta y participación del pueblo en la jornada electoral, así como el hecho de que el 95, 5 % de las boletas depositadas en las urnas resultaran válidas.

Asimismo, informó que resultaron electos los 77 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, y los 44 propuestos por este territorio para ocupar escaños en el Parlamento.

“El pueblo camagüeyano una vez más dio el SÍ por la Revolución y por la Patria en estos comicios, que representan una nueva victoria del Socialismo cubano”, ratificó el funcionario.

El apoyo de los agramontinos a la segunda etapa de las elecciones generales fue decisivo, y quedó demostrado con la asistencia a las urnas de más de 504 mil electores. (Tomado de  Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s