Desarrolla la Federación de Mujeres Cubanas en Vertientes acciones camino al X congreso

Vertientes, 19 mar.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes, desarrolla acciones camino al X congreso de la organización luego de lanzada el 8 de marzo último,  la convocatoria para la realización del magno evento.

Marta González Coto, secretaria general de la FMC en el territorio, dijo que  los bloques 15, 27 y 50 fueron los seleccionados para efectuar las Asambleas Pilotos de todas las reuniones que constituirán el cónclave en la base.

Explicó que los cuadros y funcionarias de la organización están enfrascadas en el fortalecimiento de las estructuras donde existían problemas de funcionamiento y ya se han logrado resultados positivos en los bloques 38B, en la Cooperativa 28 de septiembre y en el bloque uno A.

Con motivo del movimiento de masas a crear  desarrollan múltiples actividades, entre ellas la realización del programa de la radio camagüeyana “Siempre en juventud”  para lo cual fue seleccionado el instituto Preuniversitario Urbano (IPU) Roberto Estévez Ruz.

Yurisleydis López Fernández, directora del IPU, agradeció al colectivo del programa la posibilidad de compartir con la audiencia en la provincia las interioridades de la institución educacional en aporte al desarrollo del municipio.

“Hay que seguir trabajando y nos sentimos felices y comprometidas por mantener los resultados que por  cinco años consecutivos ubican a Vertientes como municipio destacado en Camagüey, agregó Marta González Coto. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s