Participaron pobladores vertientinos en tarea productiva este domingo

Vertientes, 2 abr.- Unas 125 personas participaron en el trabajo voluntario masivo que se desarrolló en las Unidades Básicas de Producción Agropecuaria Capitán y la Ernesto Che Guevara, situada en la comunidad rural Manantiales.

Jesús Alonso García, Vicepresidente del Consejo de Administración Municipal, explicó que se sembraron unas tres hectáreas de caña con el propósito de colaborar en el plan de siembra para la venidera zafra azucarera.

Yosleydis Reina Ramos, secretaria del sindicado de Salud, expresó que se convocó a los trabajadores del territorio para apoyar esta importante tarea, los asistentes pertenecieron a los distintos sectores del municipio como Salud, Educación, Comercio y gastronomía, entre otros.

“Durante la jornada estudiantes de la secundaria básica Roberto Peredo Leigue y una representación de jóvenes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) también dieron su aporte, demostrando que en las nuevas generaciones está el futuro de la Patria”, afirmó Reina Ramos.

La labor productiva desarrollada este domingo fue en saludo al Primero de Mayo, a la XXI Conferencia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, al centenario de Vertientes, mañana tres de abril, así como los aniversarios 56 y 57 de la UJC y la Organización de Pioneros José Martí respectivamente. (Texto y Foto:Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s