Elige Camagüey delegado directo al Congreso de la organización de la familia cubana

Jorge Luis Arias Mola (d), delegado directo del Camagüey al X Congreso de los CDR, junto al primer secretario de la UJC en la provincia.Camagüey, 5 abr.- El agramontino Jorge Luis Arias Mola fue elegido anoche delegado directo de esta provincia al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el contexto de la celebración por los aniversarios 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 57 de la Organización de Pioneros José Martí.

De 39 años de edad, Arias Mola fue propuesto en el CDR número ocho Antonio Maceo, de la zona 327 del Consejo Popular Lenin-Albaisa, en la capital agramontina, avalado por su conducta y resultados laborales, prestigio, relaciones con la comunidad y aportes para consolidar la unidad del barrio.

Tras recibir la credencial de la cita de la mayor organización de masas del país, de manos de Yoandris Ruiz Villalón, primer secretario de la UJC en Camagüey, el delegado agradeció la confianza depositada por  sus vecinos en esa zona, Vanguardia Nacional de los CDR.

Asimismo, expresó su satisfacción y compromiso por este reconocimiento en tan importante fecha para las nuevas generaciones, y llamó a los presentes a mantener vivo el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y los objetivos fundacionales de esa organización como salvaguarda de la Revolución cubana.

Doctor en Ciencias y militante del Partido Comunista de Cuba, actualmente Jorge Luis se desempeña como profesor del Instituto Superior del Ministerio del Interior en el territorio, y es el presidente de su CDR.

Él será uno de los 18 delegados del país que asistirán por vía directa al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, previsto para septiembre del actual año en La Habana. (Tomado de Radio Cadena Agramonte.)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s