Trabajan bomberos de Cuba en Vertientes por una cultura de protección contra incendios

bomberos-cuba1Vertientes, 9 Abril.- El comando cuatro del cuerpo de bomberos de Cuba en Vertientes trabaja por una cultura de protección contra incendios a partir del cumplimiento de los lineamientos y estrategias que rigen la divulgación y preparación de las  entidades.

El capitán Mirael Benítez Zayas, jefe del comando, dijo que en estos momentos se enfrascan en el aseguramiento de la zafra azucarera  y en la capacitación de las brigadas de prevención de catástrofes generadas por fuego y en transmitir información de manera gubernamental.

Explicó que realizan la preparación de las brigadas para  la presentación en las competencias de la semana nacional de protección contra incendios cuya selección  representará a Vertientes en  el evento provincial.

La convocatoria para el concurso “Si yo fuera bombero” a premiarse el diez de mayo del 2018 en el marco de esta jornada también ocupa el accionar del comando porque pueden participar todos los pioneros con pinturas , dibujos y habilidades de la profesión, agregó Mirael Benítez Zayas.

El comando mantiene la atención a los bomberos voluntarios en las comunidades y se ha logrado dar mantenimiento al equipamiento técnico y crear mejores condiciones de trabajo para los oficiales y todo el personal. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s