Desfilaron más de 17 mil vertientinos este Primero de Mayo

Vertientes, 2 may.- Más de 17 mil vertientinos desfilaron este Primero de Mayo para reafirmar el compromiso del pueblo con la continuidad de la Revolución, una jornada que se caracterizó por la masividad y el colorido.

Destacar entre los sindicatos pequeños a los trabajadores de la Cultura, con iniciativas del folclor más cubano, así como a la Unidad Presupuestada de Comunales quienes demostraron organización y entusiasmo en su marcha.

Como es tradicional en el desfile vertientino se premiaron los mejores sindicatos, el tercer lugar lo obtuvo la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, sector que diversifica sus producciones a través del perfeccionamiento de los polos productivos con la siembra de cultivos varios.

Mientras que el segundo puesto en la emulación de este Día Internacional de los Trabajadores, fue para  el sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, colectivos que se mantienen a la vanguardia en la enseñanza de las nuevas generaciones.

Los ganadores fueron los trabajadores del sector de la Salud, quienes hicieron gala de numerosas iniciativas, organización y alegría. Dentro del sector es notable la labor de los internacionalistas y demás profesionales que tienen un encargo social importante, preservar lo más preciado, la vida.

Nuevamente el municipio de Vertientes demostró que el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, se mantiene indeleble y que el futuro de Cuba está garantizado en las manos de su pueblo. (Por: Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s